domingo, 11 de julio de 2010

A medias tintas...

aca les dejo una medio cuento, un medio relato, medio profecia y  un medio texto....

Nacido de tierra alzada en lucha , dolor y sangre en tus entrañas , fuego de guerra , hombre de campo , caballos salvajes indomables, sur ardiente,  hombre de pasión de vehemencia aleonada  por tu tierra , por tu credo , por tu raza , tierra paridora de hombres llenos de fortaleza , mirada altiva ,orgullo con olor a tierra mojada , pasión de volcán  aguerrido, aparecido en mi vida , intenso como tu madre , como tu historia , como la raíz  mas profunda de tu latitud , tu interior de fuego quema mi piel y me hace parte de tu historia de tu guerra , amado hombre del cosmos , fuego q complementa mi signo, amante del sol y la luna sanador de almas , me quemas , me llevas al destierro mas perpetuo de tus ojos de tu sonrisa de  lava , de tu herencia…
Me tomas me envuelves en tu calor , en tu perfume de árboles milenarios ,cual leyenda mas antigua me transformas a tu lucha , me haces compañera de armas cómplice de  interrogatorios de puertas cerradas de sabanas húmedas, de deseos y delirios ancestrales , hombre con frente de hierro , alma de niño amante del lodo de manzanas en cenizas, me tomas y  envuelves  me deslizas a tu centro , hasta alcanzar el fondo de tus fabulas de espaldas curvadas y orgamos de  tierra, hombre soñador , libertador de mi alma , hombre si tu hombre guerrero , me luchas , me subes y traes , luego firmas la paz en mi vientre y la sellas con un beso , con beso de lanza vencedora , vencedora de mi cuerpo de mi historia credos y latitudes …

nacida de la red

No hay comentarios: