jueves, 22 de octubre de 2009

feliz cumpleaños yuujuuuuu!!!!!

Estamos cumpliendo dos años de este apoteosico proyecto, dos largos años en que estamos metidos hasta las corvas con buenos comentarios y buenas subidas... ahora con nuevos colaboradores que se han ido uniendo y con los viejos tercios que todos ya sabemos.... saludo a todos los que me han escrito y se les agradece de ante manos.... el carrete del blog sera este sabado tooooooodo el dia y toda la noche , ya que por necesidad mia no puedo antes... pero se viene... arrendaremos barcos cruceros y sera en alta mar....por la vestimenta no se preocupen... sera en cueros

ahora el regalo que les hace el blog a uds para celebrar como chanchos.... para alegrar la vida de este pasar tan penoso....
aguante el rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde El Club Silencio...regresa en gloria y esplendor, al festejos de sus amigos de Matine Vermut y Noche, la inconfundible, la incomparable la única llorona de Los Ángeles...Rebekha Del Río!!!
"LLooooraaandooo por tu amoooorrr"
Estimado creador de este sitio, antes de sucumbir a la muerte una vez más, le hago llegar mis respetos, mi elogios y mis caricias...
Es usted un pensador y vividor, pero ante todo es un tipo flaquito que em estremece el corazón con sus cosas tan idealistas...
Aquí estoy como siempre...
Te amo cielo
"Y el saludo de tuuu vooz... Sin sabeeer que he estado lloraaaandoo por tu amooor"