jueves, 3 de septiembre de 2009

la casa sin patio ...

Pero de que importa si existe el mundo ... y esta pintao pa hacer un asao.....



toma 1 : oiga sabe que no puedo irme altiro para su casa... pero puedo llegar con añejado en roble (el amigo de todos) ... puedo???... sipo si aca llego un amigo y vamos hacer alguna tonterita... que bueno pense....lo hubiera dicho pero caminaba solo en ese moemento ... llego al lugar indicado y fue en primer lugar el olor a zopaipillas y vino tinto el que me dio la bienvenida... busco busco y ahi estaba, hoooo D llegue. buscate un pisito me dijo... pero el lugar estaba atestado de gente...estare esperando a este hombre de pie... fue la mejor idea que se me ocurrio en ese rato ... hata que dentro del humo, cual Carlos Pinto .... y lleganderepente...piraña, don flaco y añejado.... ....

toma 2: nos ibamos para tu casa despues pregunte yo??... sabiendo el desequilibrio que habia provocado ... si!! me responde como un bofetazo .... pero queria verte acaso no puedo.... fue la respuesta y un interminable beso la contrarespuesta....vino?? ... mejor pilsen.... yaaa bueno vino...

toma3: me cagaron con la visa.... CTM que mala... pero recupere la moneas gracias a poesido... no wei?? si wn....te teni que rajar con una asao con el .... y como ocurria en plan z... pero hagamoslo altiro... y se penso y se hizo.... no hay patio... shuuuusha... pero ppfff da lo msmo... si la vereda sirve... la dura??... siiipo..si pa eso esta o no????

toma 4: como lo pase??...

les dejo...lo que marco el termino del asao.... el aseo... que fue con una mezcla de rock and roll de la vieja escuela y su bamboleo ..... con uds.. no la de los eagles... de los gipsy kings... jejejejje

1 comentario:

Sattira dijo...

Luego de un emotivo fin de semana de empanadas, recuerdos, ron, kireinatishi y la cerveza...me vine de cabeza al compu, sueño no habia, y recordé la conversa del "Blog"...y aki toy...acavo de pegarle barias ojeadas y lo encontré super interesante...me gustó...Manso tema de Pulp por lo demás...La idea ahora es aprovechar esta "magia" del internet y No perder el contacto..jeje...Un Abrazo grande compadre....me alegró bastante averlos visto nuevamente.