martes, 3 de marzo de 2009

fui golpeado nuevamente

una vez mas.... una vez mas...cuando pense que no podia encontrar otro talento español...fui golpeado otra vez...y quien lo hizo...añejado en roble pues...quien mas.... la union perfecta de letras desgarradoras y guitarras a bajo ritmo... pero con rabia...esa rabia que solo Enrique Bunburi y su disco freak show pueden entregarnos... recordando el rock clasico y olvidando a ratos a heroes del silecio... rasando la delgada linea del amanecer...con uds...no una mala hierva, solo hierva en mal lugar...escuchenlo!!! total solo quiero verte de nuevo contenta...si aguantas de pie...

o todo el mundo está loco...o yo estoy sordo!!!  bajalo

1 comentario:

Chevi dijo...

Este bunbury le comenzó a caer bien cuando le escuché el Unplugged que se mandó con los Héroes del Silencio. Tremendo. Oiga zorro me dejo con la papita a medias pues...apurese de las diligencias y me cuenta.
Un Abrazo.
Chevi